Gran Remate de Libros en el Fondo de Cultura Económica FCE

Grande descuentos en libros anuncia el fondo de Cultura Económica 

El Fondo de Cultura Económica llevará cabo el Gran Remate en las librerías del fondo del 16 al 19 de Noviembre en la Ciudad de México y en otros estados del país. 
Se han reunido mas de 53,000 títulos y 91,000 ejemplares de más de 2,600 sellos editoriales nacionales e importados. 

Entre los sellos que forman parte de este Gran Remate de Libros destacan el del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, (Conaculta), Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM), Siglo XXI Editores, Anagrama, Grijalbo entre otros.

La iniciativa es contribuir al fomento de la lectura en toda la población de México, por ello ofrece grandes descuentos en obras de calidad.

En la Ciudad de México  participan 11 sedes: 
  • Galería Luis Cardoza y Aragón
  • Librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época.
  • Estacionamieno de la Librería Octavio Paz.
  • 9 librerías tendrán mesas de exhibición del material como son Juan José Arreola y Guillermo Tovar de Teresa. En la zona centro, Edmundo 'O Gorman. En la zona  oriente Trinidad Martínez Tarrago. En la zona poniente Alfonso Reyes, Daniel Cosio Villegas, Victor L. Urquidi, José María Luis Mora y Elsa Cecilia Frost en el Sur.
Consulta el sitio web del fondo de Cultura Económica para mayor información. www.fondodeculturaeconomica.com


Te ha gustado esta nota y deseas colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios